Se encuentra usted aquí

Fuerza Aérea transmite seguridad en las calles de Yopal

Fecha de Creación: 
04 de Junio de 2019
Fuerza Aérea transmite seguridad en las calles de Yopal

Como estrategia para invitar a la comunidad yopaleña a que denuncien todos los actos sospechosos, delictivos y que no estén en el marco de la legalidad, el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, realiza patrullas terrestres emitiendo mensajes de perifoneo en los barrios de la ciudad.

Esta campaña busca que la ciudadanía coopere brindando información que pueda ayudar a las Fuerzas Militares y a la Policía a combatir y prevenir todos los eventos que generen inseguridad en la población o que no estén dentro de los parámetros de la ley.

En estas misiones de perifoneo, se emiten mensajes como “El Grupo Aéreo del Casanare de la Fuerza Aérea Colombiana vela por tu seguridad desde el aire y en la tierra. Cualquier anomalía que perturbe tu tranquilidad, puedes informarla a las líneas 350 8186284 y 313 2152652”, indicando los números a los cuales se puede comunicar en cualquier caso a denunciar.

De esta forma, la Fuerza Aérea hace acercamientos con la población casanareña para generar confianza en los ciudadanos que deseen un territorio más seguro, tranquilo y en paz.

Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo