Se encuentra usted aquí

Inicio / Fuerza Aérea trasladó a 4 soldados heridos en el Putumayo

Fuerza Aérea trasladó a 4 soldados heridos en el Putumayo

Demostrando el compromiso con las tropas de superficie, la Fuerza Aérea Colombiana realizó el traslado de 4 soldados heridos por la explosión de una mina cerca de Puerto Asís en el departamento del Putumayo, por medio de un avión Hércules C-130.

Luego de ser estabilizados en las ambulancias por personal de la Fuerza Aérea, los soldados profesionales del Ejército Nacional, fueron trasladados por una aeronave adecuada para brindarle un excelente servicio médico durante el vuelo hacia el Comando Aéreo de transporte Militar en Bogotá. En el lugar ya se encontraban listas las ambulacias que los llevaron al Hospital Militar para brindarles una mejor atención.

“La sensación es de felicidad al saber que ya los pacientes están estables y que llegaron con vida a Bogotá. Es la satisfacción del deber cumplido y saber que se podrán reunir nuevamente con sus familias”, dice el Técnico Segundo Juan Pablo Maje Cubides, enfermero de combate de la Fuerza Aérea.

Este es el compromiso de la Fuerza Aérea Colombiana con quienes arriesgan sus vidas por defender nuestro país en todos los rincones de la geografía nacional; así mismo, se manifiesta el respaldo de nuestra Institución con las Fuerzas hermanas para prestar apoyo, auxilio y sobre todo aliento cuando más lo necesiten.

Autor: 
Aerotécnico Carolina Zedán / Página Web
Enviar a un amigo
Share