Se encuentra usted aquí

Fuerza Aérea traslada a Soldado del Ejército Nacional con paludismo

Foto: página web CACOM 2

El Comando Aéreo de Combate N° 2, por medio de un avión medicalizado “Caravan” y toda una tripulación altamente capacitada traslado a un Soldado Profesional del Ejército Nacional con 35 años de edad quien padecía paludismo desde Cumario, Vichada hasta la base aérea de Apiay.

Durante el traslado el personal de galenos de la Unidad Militar Aérea, monitorearon permanentemente al paciente quien sufrió algunas desaturaciones a causa de la altura del vuelo y la enfermedad que actualmente padece.

Una vez aterrizada la aeronave en el CACOM 2, los médicos realizaron la entrega del Soldado Profesional a un personal de doctores del Hospital Militar de Oriente quienes se encargaran de realizar los estudios médicos necesarios para la pronta y satisfactoria mejoría del paciente, quien hoy defiende su patria desde el Vichada.

La Fuerza Aérea Colombiana en cumplimiento de las políticas de responsabilidad social y apoyo a todos los compatriotas seguirá presta a seguir apoyando a cada colombiano en el momento que el pueblo lo requiera, porque “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”.

Oficina de Prensa CACOM 2