10 Feb 2018

Fuerza Pública brinda seguridad en Tolima

Fuerza Pública brinda seguridad en Tolima

Las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 4 fueron el puesto de mando unificado para establecer junto con la Policía y el Ejército Nacional,  así como por la Alcaldía del municipio de Melgar y la Gobernación del Tolima, controles en la zona urbana y de esta manera brindar seguridad a la ciudadanía.

Es así como un componente de 250 hombres y mujeres hacen presencia en varias zonas del municipio para intervenir de manera focalizada en lugares los cuales se han presentado situaciones delincuenciales.

En el marco del Plan Horus, la Fuerza Aérea Colombiana realizó un apoyo aéreo con uno de sus helicópteros Búho, a través del cual se realizaron varios patrullajes aéreos y perifoneo, transmitiendo mensajes a toda la población melgarense sobre la presencia de la Fuerza Pública en el municipio y sobre la seguridad que se está impartiendo a las comunidades, invitando además a denunciar cualquier situación especial que atente contra la tranquilidad y seguridad física de la población.

El señor Coronel Luis René Nieto, Comandante del CACOM 4 ratifica el apoyo total a la Policía Nacional de la mano con las unidades del Ejército Nacional y las demás autoridades locales gracias a la integración y alianza estratégica de todas las Fuerzas en pro de la seguridad del municipio.

Por su parte el señor Coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, Comandante de la Policía del Tolima afirmó: “Esta actividad es una estrategia direccionada para generar presencia y mejorar la percepción de seguridad con la que cuentan los habitantes de esta zona del país, un municipio que por su connotación turística es vulnerable y susceptible a que se presenten diferentes situaciones que alteren el orden público. Por eso la necesidad de hacer intervenciones constantes”  

De esta manera, la Fuerza Pública que opera en el Departamento del Tolima, continuará realizando de forma unificada actividades que contribuyan a aumentar los niveles de seguridad y el porcentaje de percepción y satisfacción de los ciudadanos que creen y confían en sus Fuerzas Militares.

Comunicaciones Estratégias CACOM 4
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen