Inicio / Fuerza Pública capturó a cinco sujetos por el delito de concierto para delinquir en el Tolima

Fuerza Pública capturó a cinco sujetos por el delito de concierto para delinquir en el Tolima

Fecha de Creación: 
26 de Abril de 2021
Fuerza Pública capturó a cinco sujetos por el delito de concierto para delinquir en el Tolima

En el desarrollo de la operación “Tigre” realizada de manera conjunta, coordinada e interagencial entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se dio la captura de cinco personas en Planadas, Tolima, por el delito de concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Durante el operativo, su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4 apoyó la maniobra trabajando de forma mancomunada con las diferentes Fuerzas, teniendo como resultado, siete diligencias de registro y allanamiento, cuatro capturas en flagrancia, una captura por orden judicial, una escopeta, una motocicleta incautada y 1.000 gramos de marihuana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde les fue dictada medida de aseguramiento intramural.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando operaciones de manera incesante en el departamento del Tolima, con el fin de combatir la criminalidad, neutralizar el narcotráfico y el terrorismo, garantizando con ello la defensa de la soberanía, la independencia y la integridad del territorio nacional.

Fuerza Aérea Colombiana, ¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir