Inicio / Fuerza Pública comprometida con el Urabá antioqueño

Fuerza Pública comprometida con el Urabá antioqueño

Fecha de Creación: 
01 de Marzo de 2020
Fuerza Pública comprometida con el Urabá antioqueño

Durante el Taller Construyendo País No. 43 que se realizó en el municipio de Apartadó, Antioquia,  el cual fue presidido por el primer mandatario Iván Duque, destacó los resultados del trabajo de la Fuerza Pública en contra de las acciones delictivas de los grupos armados organizados que delinquen en esta zona.

“Ese es el trabajo de nuestros héroes” que, para el caso de la región de Urabá, se debe traducir rápidamente en que “derrotemos las estructuras del ‘Clan del Golfo’, en que derrotemos las estructuras también de las mal llamadas ‘Autodefensas Gaitanistas’, y que desarticulemos el crimen organizado con determinación, con inteligencia y trabajando con la comunidad”, afirmó el Presidente Duque.

El Comando Aéreo de Combate No.5 de la Fuerza Aérea Colombiana desarrolla operaciones con el Ejército, Armada y Policía Nacional combatiendo el crimen, la explotación ilícita de yacimientos mineros y toda clase de delitos que amenacen la seguridad de la población.

La Institución aérea ratifica su compromiso en estas actividades, haciendo presencia también con sus aeronaves en todo el departamento de Antioquia, manteniendo la alerta ante cualquier alteración de orden público que pueda afectar la tranquilidad del territorio.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5
Enviar a un amigo
Compartir