Se encuentra usted aquí

  • Desfile Militar 20 de julio

     

    20 DE JULIO

    Más colombiano que nunca

    Desfile Militar AV. 68 - Bogotá D.C.

     

  • Ejercicio Internacional Relámpago 4

     

    RELÁMPAGO 4-19

    Ejercicio de Interoperabilidad Usa - Colombia

    #100AñosProtegiendoLaNación

     

  • Desfile Militar Bicentenario

     

    20 DE JULIO

    Más colombiano que nunca

    Desfile Militar AV. 68 - Bogotá D.C.

     

  • Fuerza Conmemoró 100 años

     

     

    FAC 100 AÑOS

    Nuestra conmemoración por todo lo alto

  • Thunderbirds conmemoran 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana

     

    FAC 100 AÑOS

    Thunderbirds en la F-AIR COLOMBIA

    #100AñosProtegiendoLaNación

Inicio / Fuerza Pública continúa haciendo presencia constante en Planadas.

Fuerza Pública continúa haciendo presencia constante en Planadas.

Fecha de Creación: 
05 de Julio de 2019
Fuerza Pública continúa haciendo presencia constante en Planadas.

Hasta el municipio de Planadas en el Tolima llegó el señor gobernador Óscar Barreto Quiroga con sus secretarios y la Fuerza Pública para desarrollar un taller de seguridad con la comunidad.

Los comandantes del Ejército Nacional, Quinta División, Sexta Brigada, Regional de Policía No 2, Policía Departamental del Tolima y Comando Aéreo Combate No 4 en representación de la Fuerza Aérea Colombiana, escucharon de primera mano las inquietudes y necesidades de los habitantes de este municipio quienes manifestaron su agradecimiento a las autoridades por la presencia constante en su territorio, lo que ha permitido una transformación constante y positiva en sus comunidades.

Aseguran además, que hoy viven y respiran más tranquilos, retomando con fuerza las actividades del campo, lo que les ha generado confianza para seguir luchando y sacar sus familias adelante.

Hace muchos años en esta región del país se respiraba un ambiente de violencia, inseguridad y temor, pero hoy gracias al trabajo de todos los habitantes y al esfuerzo sostenido de la Fuerza Pública, la situación ha mejorado notablemente, sintiéndose orgullosos de un municipio pujante que ha salido victorioso ante las dificultades.

Este municipio ahora invadido y rodeado de montañas hace que el aroma a café inspire a propios y visitantes que ven en estas tierras una oportunidad para salir adelante.

Durante el evento la Gobernación del Tolima hizo entrega de varios elementos y ayudas que aportan al desarrollo de la región e invitó a los habitantes de este municipio para que se continúen realizando las denuncias respectivas, gracias a eso y al esfuerzo del Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea Colombiana se han logrado desarticular grupos delincuenciales y grupos armados organizados que han intentado y llegar a esta región del país desde el área del Cauca para controlar la economía ilegal del micro tráfico

Por su parte, el señor Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, comandante del Comando Aéreo de Combate No 4 ratificó el compromiso que se tiene con la población para mantener la seguridad y afirmó que el fin primordial de cada humano es vivir y esa vida es protegida por todos aquellos que orgullosos visten el uniforme.

“ Sin importar cuantas horas trabajemos o los lugares a donde tengamos que ir, siempre buscaremos la manera de proteger la integridad de todos los colombianos “ agregó el comandante de CACOM 4.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo