Inicio / Fuerza Pública recupera 900 semovientes hurtados a ganaderos de Arauca

Fuerza Pública recupera 900 semovientes hurtados a ganaderos de Arauca

Fecha de Creación: 
02 de Octubre de 2020
Fuerza Pública recupera 900 semovientes hurtados a ganaderos de Arauca

El trabajo conjunto entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y coordinado con la Policía Nacional, permitió propinar un contundente golpe al abigeato.

Gracias a la rápida reacción de la Fuerza Pública se recuperaron 900 cabezas de ganado que habían sido hurtadas por sujetos que presuntamente pertenecerían a la red de finanzas del grupo armado organizado autodenominado ELN, Frente Domingo Laín Sáenz.

Esta eficaz operación de asalto aéreo, desarrollada gracias a labores de inteligencia, tuvo lugar en la vereda San Rafael, del municipio de Cravo Norte, departamento de Arauca, donde tropas del Ejército Nacional, en conjunto con su Fuerza Aérea Colombiana y el Departamento de Policía de Arauca, desplegaron un amplio dispositivo que permitió ubicar en menos de 24 horas el lote de ganado avaluado aproximadamente en 1000 millones de pesos, y el cual ya fue devuelto a sus propietarios.

Con estas operaciones la Fuerza Pública en el departamento de Arauca continúa en la lucha permanente en contra del hurto de ganado.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Compartir