07 Mar 2018

Fuerzas Militares preparan a sus hombres en mantenimiento básico de lentes de visores nocturnos

Fecha de Creación: 
07 de Marzo de 2018
Fuerzas Militares preparan a sus hombres en mantenimiento básico de lentes de visores nocturnos

El señor coronel Nelson Javier Parra, Segundo Comandante del Comando Aéreo del Combate No. 4, presidió la clausura del Curso de Mantenimiento Básico de Lentes de Visores Nocturnos, realizado por un personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados Profesionales pertenecientes al Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana.

Durante las fases de preparación, los integrantes del Curso afianzaron sus conocimientos en todo lo relacionado a reglamentación, bancos de enfoque, tipos de inspección, características de lentes de visión nocturna, capacidades y avances con el fin de ser implementados durante los trabajos de mantenimiento realizados a los visores, elemento fundamental en el desarrollo de operaciones nocturnas.

La Fuerza Aérea a través de los Grupos de Educación Aeronáutica de sus Unidades, continuarán brindando las capacitaciones a todo su personal en lo referente a las especialidades que integra la Institución, con el fin de estar preparados y con los conocimientos suficientes para desarrollar cualquier tipo de operación que conlleve al cumplimiento de la misión institucional.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen