Inicio / Fuerzas Militares y Policía Nacional en el Vichada, envían cartas de solidaridad a niños por Covid-19

Fuerzas Militares y Policía Nacional en el Vichada, envían cartas de solidaridad a niños por Covid-19

En el marco de la campaña “Ayudar nos hace bien” liderada por la Primera Dama, María Juliana Ruiz en referencia a la emergencia sanitaria por el Coronavirus, la Contraloría Departamental del Vichada, Gestoras Sociales del Departamento, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional se unen enviando mensajes de solidaridad a los niños de Colombia.

A través de una iniciativa llamada “Donatón de amor por los niños de Colombia”, que consiste en realizar una carta, un dibujo o un poema para los niños que al día de hoy tienen contagio del Covid-19, reciban un saludo de solidaridad y fortaleza frente a la situación que aqueja al país, además recordarles las medidas de prevención.

El Grupo Aéreo del Oriente, se une a la causa haciendo posible que las cartas de las Instituciones más apartadas de la región llegaran al municipio de Puerto Carreño, con el fin de ser transportadas a Bogotá donde serán enviadas a los niños de las diferentes regiones de Colombia.

Su Fuerza Aérea Colombiana, contribuye con las labores humanitarias requeridas por el virus que ha afectado a los colombianos, manteniendo lazos de seguridad y confianza en el departamento del Vichada.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir