Se encuentra usted aquí

Inicio / Fuerzas Militares y Policía Nacional trabajan por unas elecciones seguras

Fuerzas Militares y Policía Nacional trabajan por unas elecciones seguras

Fecha de Creación: 
22 de Octubre de 2019
De manera conjunta se coordinan las acciones para la seguridad antes, durante y después del proceso electoral
Fuerzas Militares y Policía Nacional trabajan por unas elecciones seguras

En el marco del plan democracia 2019 el Comando Aéreo de Combate No 3 y el Ejército Nacional asistieron a un simulacro de instalación del Puesto de Mando Unificado (PMU) en el Comando del departamento de Policía del Atlántico, con el propósito de articular los esfuerzos institucionales y de esta manera establecer los planes de acción para garantizar la seguridad durante la jornada electoral el próximo domingo 27 de octubre.

Este puesto de mando Unificado será el enlace para atender y aportar solución a las necesidades en materia de seguridad que se generen en el departamento del Atlántico y responder efectivamente a los requerimientos del certamen para el normal desarrollo de los comicios.

La Fuerza Aérea Colombiana tiene dispuesto también un helicóptero Bell212 para el transporte de jurados y puestos de votación hacia el Sur de Bolívar y sectores que por difíciles condiciones de acceso necesiten el apoyo aéreo.

El CACOM-3 mantiene su compromiso con la seguridad trabajando de manera articulada a fin de garantizar que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto en la región Caribe.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Share