Inicio / Fundaciones para la protección del adulto mayor en Cali reciben una mano amiga

Fundaciones para la protección del adulto mayor en Cali reciben una mano amiga

Fecha de Creación: 
05 de Mayo de 2020
Fundaciones para la protección del adulto mayor en Cali reciben una mano amiga

Continuando con el apoyo y compromiso frente a la población de adultos mayores en el Valle del Cauca, su Fuerza Aérea Colombiana por medio del Comando Aéreo de Combate No.7 recorrió diferentes ancianatos en Cali, con el fin de proporcionar diferentes ayudas para su bienestar y cuidado, debido a la crisis que actualmente ha ocasionado el COVID-19.

Gracias a la obtención de donaciones gestionadas por el cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva, la población de la tercera edad que reside en estos ancianatos tendrá una estadía adecuada, con alimentación y elementos de aseo, para cumplir con los parámetros de aislamiento y prevención establecidos por el Gobierno Nacional.

Pañales desechables, mercados y elementos de bioseguridad fueron entregados durante las visitas a los centros de protección geriátricos como la Fundación Oasis- Hogar de Abuelos, Fundación Cuidarme y Madrigal Care, beneficiando a 43 abuelitos.

Una vez más su Fuerza Aérea Colombiana, a través de sus unidades militares aéreas ubicadas en toda la extensión del país, se comprometen con su labor de servicio y apoyo a las comunidades más necesitadas, contribuyendo a la mitigación de riesgos en la salud.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir