Se encuentra usted aquí

Inicio / GAAMA / Atención y Orientación Ciudadana

Atención y Orientación Ciudadana

 

 

NO SE DEJE ENGAÑAR

Más información

 

GAAMA

 

Grupo Aéreo del Amazonas

Leticia, Amazonas.

 

GAAMA

 

Grupo Aéreo del Amazonas

Leticia, Amazonas.

Fecha de Creación: 
24 de Septiembre de 2019

La Oficina de Atención y orientación ciudadana de la Fuerza Aérea Colombiana, garantiza el efectivo cumplimiento de la participación ciudadana mediante la satisfacción de sus necesidades de información y orientación, con la ejecución de procedimientos adecuados de recepción, registro, trámite, seguimiento y gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y consultas que la ciudadanía o que las comunidades indígenas quieran presentar.

Se dispone de una línea gratuita 01 8000-115010, por medio de la cual se atiende el requerimiento de la ciudadanía, directamente en la Sección de Atención Ciudadana de la FAC.

De igual forma, se puede acceder a la Oficina de Atención Ciudadana FAC a través de nuestra página web: www.fac.mil.co, ventana de “Atención Ciudadana”.

En el Grupo Aéreo del Amazonas usted puede comunicarse con la oficina de Atención Ciudadana al teléfono (098) 5923737 Ext 1090 - 1095.

También puede escribirnos al correo electrónico atencionciudadana.gaama@fac.mil.co o maria.cruzg@fac.mil.co

O enviando sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones por escrito en medio físico, al Kilómetro 3 vía antigua Leticia-Tarapacá, en la Base Aérea, dirigida a la Oficina de Atención y orientación ciudadana del Grupo Aéreo del Amazonas.

Oficina de Atención Ciudadana GAAMA