Inicio / GACAR adelanta operativos de seguridad y campañas de prevención de contagio COVID-19

GACAR adelanta operativos de seguridad y campañas de prevención de contagio COVID-19

Fecha de Creación: 
09 de Enero de 2021
GACAR adelanta operativos de seguridad y campañas de prevención de contagio COVID-19

El Grupo Aéreo del Caribe a través del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases N. 105 realiza operativos y campañas en el Archipiélago de San Andrés Islas, con el fin de sensibilizar a los turistas acerca de las medidas y restricciones decretadas por la Gobernación Departamental para mitigar el contagio del virus COVID-19 y recomendaciones de seguridad.

Dichas patrullas terrestres y puestos de control se realizan sobre la zona peatonal de la playa Spratt Bigth, alrededor de la zona aeroportuaria y demás sectores turísticos con los que cuenta la isla.

Por otro lado, durante el año 2020 su Fuerza Aérea Colombiana realizó 198 patrullas terrestres y puestos de control, operativos con los binomios caninos en la zona aeroportuaria sumaron alrededor de 318 operaciones, lo cual permite ejercer control y soberanía.

De esta manera la Institución Aérea continúa reflejando su compromiso con la población insular, ejerciendo soberanía, adelantando campañas que buscan prevenir el contagio del Coronavirus y contribuyendo con los fines del Estado.

Así se va a las estrellas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Compartir