Inicio / GACAR continúa apoyando las jornadas de embellecimiento de los escenarios deportivos en el Archipiélago

GACAR continúa apoyando las jornadas de embellecimiento de los escenarios deportivos en el Archipiélago

Fecha de Creación: 
25 de Marzo de 2021
GACAR continúa apoyando las jornadas de embellecimiento de los escenarios deportivos en el Archipiélago

La Secretaría de Deportes del Departamento Archipiélago a través del grupo de generadores de entornos deportivos y el apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana adelantó la poda, limpieza de las zonas verdes e infraestructura del estadio de fútbol Erwin O’neill, con el objetivo de embellecer y mantener en óptimas condiciones para el uso de los deportistas.

Alrededor de 15 clubes deportivos de fútbol y patinaje son los beneficiados con este tipo de jornadas de limpieza, las cuales se realizan diariamente es distintos escenarios deportivos del Archipiélago.

Asimismo, Andrés James, profesional universitario de la Secretaría de Deportes de la Gobernación hizo un llamado a la comunidad, “debemos tener sentido de pertenencia por los escenarios deportivos de la Isla, mantenerlos limpios y tener conciencia ambiental, ya que es para la recreación de todos”.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana contribuye con el bienestar y mejora de calidad de vida de los habitantes de las Islas, desplegando la logística necesaria para apoyar las actividades que busquen conservar el medio ambiente, los espacios culturares y deportivos para el desarrollo sostenible de la región insular.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Compartir