Inicio / Gacar / Oficina de Atención Ciudadana GACAR

Oficina de Atención Ciudadana GACAR

La Oficina de Atención y orientación ciudadana, tiene como finalidad recepcionar, tramitar, efectuar control y seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias presentadas por la ciudadanía hacia la Fuerza Aérea Colombiana, Grupo Aéreo de Caribe (GACAR-San Andrés Islas) y pueden ser presentadas por los siguientes medios: 

 

Horarios de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y 2:00 p.m. - 5:00 p.m.

Correo Electrónico: atencionciudadana.ga@fac.mil.co

Vía Telefónica: Teléfono fijo: ( 8 ) 5123275 Ext.1169

Teniente NATALY YISETH ZEQUEDA GONZÁLEZ - Jefe de Oficina de Atención Ciudadana - GACAR.

 

También lo puede hacer por escrito dejando la misma en la entrada de la Unidad dirigida al Departamento de Asesoría Legal personalmente desplazándose a esta dependencia en las Oficinas del (GACAR) Gracias por permitirnos conocer su opinión con gusto daremos una respuesta oportuna.