Se encuentra usted aquí

Inicio / Gacar / Oficina de Atención Ciudadana GACAR

Oficina de Atención Ciudadana GACAR

 

 

NO SE DEJE ENGAÑAR

Más información

 

GACAR

 

Grupo Aéreo del Caribe

San Andrés Islas

 

GACAR

 

Grupo Aéreo del Caribe

San Andrés Islas

La Oficina de Atención y orientación ciudadana, tiene como finalidad recepcionar, tramitar, efectuar control y seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias presentadas por la ciudadanía hacia la Fuerza Aérea Colombiana, Grupo Aéreo de Caribe (GACAR-San Andrés Islas) y pueden ser presentadas por los siguientes medios: 

Horarios de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y 2:00 p.m. - 5:00 p.m.

Correo Electrónico: atencionciudadana.gacar@fac.mil.co

Vía Telefónica: Teléfono fijo: ( 8 ) 5 12 3174 Ext. 1270 - 1169

Radio FM: Emisora Marina Stereo 94.5 FM, Fax: ( 8 ) 5 123275 y 5 125390

También lo puede hacer por escrito dejando la misma en el: En la entrada de la Unidad dirigida al Departamento de Asesoría Legal o Acción Integral personalmente desplazándose a esta dependencia en las Oficinas del (GACAR) Gracias por permitirnos conocer su opinión con gusto daremos una respuesta oportuna.

Oficina de Atención Ciudadana GACAR