Inicio / Gacar / Oficina de Atención Ciudadana GACAR

Oficina de Atención Ciudadana GACAR

La Oficina de Atención y orientación ciudadana, tiene como finalidad recepcionar, tramitar, efectuar control y seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias presentadas por la ciudadanía hacia la Fuerza Aérea Colombiana, Grupo Aéreo de Caribe (GACAR-San Andrés Islas) y pueden ser presentadas por los siguientes medios: 

 

Horarios de Atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 p.m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.

Página WEB Institucional: www.fac.mil.co/gacar - Link "Atención Ciudadana"

 

Correo Electrónico: atencionciudadana.ga@fac.mil.co

Vía Telefónica: Teléfono fijo: ( 8 ) 5123275 Ext.1169

Teniente NATALIE ANGELICA CORTES CRUZ - Jefe de Oficina de Atención Ciudadana - GACAR.

 

Deberes del Ciudadano:

• Proporcionar un trato respetuoso y digno a los servidores públicos.

• Ejercer con responsabilidad sus derechos y abstenerse de reiterar solicitudes evidentemente improcedentes que afecten los tiempos de los trámites y la agilidad de respuesta de los mismos.

• Entregar oportunamente la información correspondiente para facilitar la identificación de su trámite.

• Acatar la Constitución y las Leyes.

 

Derechos del Ciudadano:

• Recibir un trato digno y respetuoso.

• Presentar peticiones de manera verbal, escrita u otros medios de comunicación sin necesidad de apoderados oboor cualquier otro medio idóneo.

• Obtener respuesta rápida a sus peticiones, según los plazos establecidos por la Ley.

• Recibir información clara y veraz. 

• Solicitar de forma oportuna, clara y respetuosa documentos y/o servicios. 

 

También lo puede hacer por escrito dejando la misma en la entrada de la Unidad dirigida al Departamento de Asesoría Legal personalmente desplazándose a esta dependencia en las Oficinas del (GACAR) Gracias por permitirnos conocer su opinión con gusto daremos una respuesta oportuna.