Inicio / GACAS brinda apoyo a su familia aérea

GACAS brinda apoyo a su familia aérea

Fecha de Creación: 
30 de Abril de 2020
GACAS brinda apoyo a su familia aérea

Por medio del ‘Plan Corazón Amigo’, el cual es un programa comúnmente conocido como ‘plan padrino’, dirigido por el Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, fueron entregadas ayudas humanitarias a familiares de algunos de nuestros Soldados y personal civil de la Base.

En este momento de crisis por el cual está atravesando el mundo debido al Coronavirus, que fue considerado una pandemia y mantiene en cuarentena a gran parte de la población, son muchos los casos de las personas que se han quedado sin trabajo ni recursos económicos.

El Grupo Aéreo del Casanare con aportes voluntarios del personal militar y civil, que realizan mensualmente, da una mano a quienes diariamente apoyan en los diferentes procesos para el cumplimiento de la misión institucional, ya que muchos de ellos tienen familiares que se han perjudicado por esta situación, demostrando la solidaridad que tiene la familia aérea.

Gracias al soporte y la unión de los miembros del GACAS, es posible seguir trabajando para la población araucana y casanareña desde las distintas disciplinas para volar, entrenar y combatir para vencer.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Share