Se encuentra usted aquí

Inicio / GACAS / Atención y Orientación Ciudadana GACAS

Atención y Orientación Ciudadana GACAS

 

 

NO SE DEJE ENGAÑAR

Más información

 

GACAS

 

Grupo Aéreo del Casanare

Yopal, Casanare. 

 

GACAS

 

Grupo Aéreo del Casanare

Yopal, Casanare. 

 

GACAS

 

Grupo Aéreo del Casanare

Yopal, Casanare. 

 

GACAS

 

Grupo Aéreo del Casanare

Yopal, Casanare. 

Atención Ciudadana GACAS

La Oficina de Atención Ciudadana, es el canal óptimo de comunicación entre la Fuerza Aérea Colombiana y la comunidad en general; tiene como propósito atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y consultas elevadas por la ciudadanía, con el fin de generar soluciones efectivas, oportunas y un mayor acercamiento entre los integrantes de la Fuerza y la población civil.
Capacidad de la Oficina de atención Ciudadana

- Atender las peticiones, quejas, reclamos sugerencias y consultas presentadas, otorgando el trámite respectivo para que se dé una respuesta dentro de los términos de ley al ciudadano.

- Divulgar, promover y generar espacios de participación ciudadana y control social de la gestión institucional.

Si usted tiene alguna petición, queja, reclamo o sugerencia puede comunicarse a la Oficina de Atención Ciudadana a través de los siguientes medios:

CANALES DE RECEPCIÓN:

RESPONSABLE: TE TORRES MENDEZ JEISSON DAVID

PERSONAL: OFICINA OAC GACAS: CALLE 40 # 20-19

TELEFÓNICO: (038) 6354496 – EXT. 1090-1145

VIRTUAL: OAC.GACAS@FAC.MIL.CO

HORARIO DE ATENCIÓN: 07:30 HORAS A 16:30 HORAS