Atención y Orientación Ciudadana GACAS

La Oficina de Atención Ciudadana, es el canal óptimo de comunicación entre la Fuerza Aérea Colombiana y la comunidad en general; tiene como propósito atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y consultas elevadas por la ciudadanía, con el fin de generar soluciones efectivas, oportunas y un mayor acercamiento entre los integrantes de la Fuerza y la población civil.
Capacidad de la Oficina de atención Ciudadana
- Atender las peticiones, quejas, reclamos sugerencias y consultas presentadas, otorgando el trámite respectivo para que se dé una respuesta dentro de los términos de ley al ciudadano.
- Divulgar, promover y generar espacios de participación ciudadana y control social de la gestión institucional.
Si usted tiene alguna petición, queja, reclamo o sugerencia puede comunicarse a la Oficina de Atención Ciudadana a través de los siguientes medios:
CANALES DE RECEPCIÓN:
RESPONSABLE: TE TORRES MENDEZ JEISSON DAVID
PERSONAL: OFICINA OAC GACAS: CALLE 40 # 20-19
CELULAR: 3115847853
VIRTUAL: usuariosgacas@fac.mil.co
HORARIO DE ATENCIÓN: 07:30 A 12:00 - 13:00 A 18:30 HORAS