16 Nov 2018

General Carlos Bueno recibe máxima condecoración de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

-

Fecha de Creación: 
16 de Noviembre de 2018
General Carlos Bueno recibe máxima condecoración de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

El Comandante Fuerza Aérea de Estados Unidos - USAF, General David L. Goldfein quien visitó por primera vez nuestro país, condecoró con Medalla “Legend of Merit”, distinción de más alto nivel del Gobierno de los Estados Unidos al señor General Carlos Eduardo Bueno, en reconociendo a su liderazgo, capacidad de gestión y compromiso en la defensa la soberanía y la seguridad nacional.

En esta visita histórica en la cual por primera vez llega a Colombia el Comandante de la Fuerza Aérea más poderosa del mundo, también se llevaron a cabo una serie de reuniones con el propósito de reafirmar el apoyo de la USAF con nuestra Institución y fortalecer los acuerdos de cooperación establecidos entre los dos países.

Así mismo, el General Carlos Bueno Vargas, impuso al General Goldfein la Orden Cruz de la Fuerza Aérea Colombiana, en su máxima categoría, como reconocimiento al invaluable apoyo recibido por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en diferentes aspectos, lo que ha permitido afianzar el entrenamiento, la interoperabilidad, la defensa aérea y el desarrollo tecnológico, entre otros, contribuyendo significativamente al cumplimiento de la misión.

Oficina Estratégica de Prensa Fuerza Aérea Colombiana
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen