Inicio / Gobernación de Caquetá hace entrega de reconocimiento al Comando Aéreo de Combate No.6

Gobernación de Caquetá hace entrega de reconocimiento al Comando Aéreo de Combate No.6

Fecha de Creación: 
21 de Diciembre de 2019

Gracias a la labor y el esfuerzo realizado por el Comando Aéreo de Combate No.6 que tiene como fundamento el cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Colombiana, se hizo entrega de un merecido reconocimiento a la Unidad Militar.

La Gobernadora del Caquetá, doctora Martha Rocío Ruiz Arenas hizo entrega de la máxima condecoración del departamento, "el Coreguaje de oro" a diferentes personalidades y autoridades de la región entre las que se encuentran el señor Brigadier General Germán López Guerrero, Comandante de la Sexta División del Ejército Nacional y el señor Coronel José Antonio Polo Quesada Comandante del Comando Aéreo de Combate No 6.

Esta condecoración es muestra del esfuerzo de hombres y mujeres del aire, quienes día y noche están prestos a brindar su servicio a la patria, lo que los compromete a cumplir diferentes misiones en busca de lograr los fines del estado y el bienestar del pueblo colombiano.

El Comando Aéreo de Combate No.6 de su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando para lograr resultados destacados, los cuales permitan a la Unidad Militar ser acreedora a importantes reconocimientos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-6
Enviar a un amigo
Share