Inicio / Golpe a Grupo Delincuencial Organizado (GDO) en Arauca

Golpe a Grupo Delincuencial Organizado (GDO) en Arauca

Fecha de Creación: 
30 de Enero de 2021

En trabajo conjunto y coordinado entre su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional y Policía Nacional, se desarrolló una operación militar contra un Grupo Delincuencial Organizado en el municipio de Tame, en el departamento de Arauca.

Tras un trabajo arduo de inteligencia en el área, se obtiene información de expendedores de drogas en Tame, Arauca; llevando a cabo el allanamiento de una vivienda, en la cual se logra la captura de cuatro sujetos implicados en el tráfico de Marihuana.

Esta operación permitió la incautación de este narcótico, al igual que el decomiso de implementos que indican que allí se llevaba la fabricación de éste, entre otros, una gramera, elementos para empaque, bolsas para la venta y distribución de dicha sustancia.

Los capturados fueron identificados y puestos a disposición de la Fiscalía Local No. 17 y demás autoridades competentes, bajo el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando en la lucha de la desarticulación de grupos armados organizados y su accionar delictivo en la población, garantizando el bienestar y seguridad de los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones estrategicas, GACAS
Enviar a un amigo
Compartir