• Desde las alturas protegemos a Colombia.

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Viaje seguro en plan retorno gracias a la Fuerza Aérea

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Ascenso suboficiales 2019

     

    FAC 100 AÑOS

     

    Ascensos de Suboficiales 

    ¡Felicitaciones!

  • Lanzamiento Feria Aeronáutica Internacional

     

     

    F-AIR COLOMBIA

    Lanzamiento 4 de abril 2019

    Bogotá D.C

  • Kfir Fuerza Aérea Colombiana

     

    KFIR C - 10

     

    Aeronave de Combate

    • Aeronave de Superioridad Aérea
    • Bombardero Estratégico

Golpe a grupos delincuenciales organizados en el oriente del País

Fecha de Creación: 
28 de Marzo de 2019
Golpe a grupos delincuenciales organizados en el oriente del País

En una operación conjunta, coordinada e interagencial entre la Fiscalía General de la Nación, Fuerza Aérea Colombiana, Ejercito Nacional, el Cuerpo Técnico de investigación y personal de la seccional de investigación Criminal, se logró la captura de 3 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes y la incautación de 2.663 gramos de marihuana y 627 gramos de Cocaína en los Barrios San José, Colinas y la Salle de la ciudad de Villavicencio.

La labor de inteligencia que personal de la Policía Nacional estaba adelantando en estos sectores de la capital metense, fue complementada por el Comando Aéreo del Combate No. 2, donde a través de una operación aérea con la aeronave no tripulada, Hermes 450, se realizó reconocimiento, control y verificación del movimiento en este sector de difícil acceso por problemas de microtráfico para que los hombres en tierra efectuaran con éxito la misión asignada.

El operativo deja como resultado la captura de José Benito Collazo Franco, alias, “El Lobo”; Fabián Castiblanco Pineda, alias “El Gallero”; y alias “Otto”, detenidos en las 4 diligencias de registro y allanamientos ordenados por la Fiscalía 6 Especializada destacada contra el narcotráfico.

Con un costo aproximado de $ 5.326.000 de la marihuana y $ 6.270.000 de la cocaína, se propinó golpe a las finanzas de los grupos delincuenciales organizados que delinquen en el oriente colombiano.

La Fuerzas Pública y la Fiscalía General de la Nación, continuarán trabajando de manera articulada para contrarrestar las acciones de la delincuencia organizada dedicadas a estos delitos transnacionales, garantizando la seguridad y soberanía del territorio colombiano.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo