Se encuentra usted aquí

Inicio / Gran gira de Ensamble Musical “Sin Cabos Sueltos” perteneciente a la Banda Sinfónica de La EMAVI

Gran gira de Ensamble Musical “Sin Cabos Sueltos” perteneciente a la Banda Sinfónica de La EMAVI

Fecha de Creación: 
21 de Junio de 2019
Gran gira de Ensamble Musical “Sin Cabos Sueltos”, perteneciente a la Banda Sinfónica de La EMAVI

Un grupo de artistas integrantes del Ensamble Musical “Sin Cabos Sueltos”, perteneciente a la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, fue seleccionado para conformar la Orquesta Colomboamericana de Vientos, con músicos de Colombia y Estados Unidos.

En un gran esfuerzo entre la Universidad de Vanderbilt y la Escuela de Música de Santa Rosa de Osos, se realiza esta alianza, la cual realizará una gira por diferentes ciudades del Departamento de Antioquia en la semana comprendida entre el 23 al 27 de junio.

La convocatoria realizada a jóvenes músicos de todas las regiones de Colombia y de los Estados Unidos, cuenta con la participación de 6 músicos pertenecientes a la Fuerza Aérea Colombiana, que se hicieron merecedores a una invitación especial, gracias a su talento y a la demostración realizada durante su gira denominada “Vientos de Paz”, por diferentes países de Centro América.
Se tiene programado un concierto adicional ofrecido por el grupo “Sin Cabos Sueltos”, dirigido a todo el público antioqueño, en un especial reconocimiento a su trabajo y su talento, en el marco de la celebración de los Cien Años de la Fuerza.

La FAC felicita a los integrantes del Ensamble Musical “Sin Cabos Sueltos” y espera que sigan cosechando éxitos, como reconocimiento a su trabajo, competencia y cualidades artísticas, gestado y patrocinado a partir de los programas de Extensión Cultural de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suarez”, Alma Mater de los Aviadores Militares de Colombia.

“Así se va a las alturas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Share