Inicio / Gran gira musical de la Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea Colombiana

Gran gira musical de la Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea Colombiana

Gran gira musical de la Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea Colombiana

La Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea Colombiana realiza una gira de presentaciones musicales denominadas crucero musical, en las cuales se realiza una muestra cultural desde la Istitucion para pueblo colombiano. Con esta iniciativa cultural se busca dar a conocer otros activos que posee su Fuerza Aérea, para llevar bienestar y alegría a toda la comunidad.

Con una selección de temas del repertorio universal, un enfoque netamente navideño y con la misión de llevar un mensaje de amor, reconciliación y esperanza al pueblo colombiano, especialmente en este momento coyuntural que atraviesa el país.

Es por esto que su Fuerza Aérea ha iniciado está gira por diferentes regiones a lo largo del territorio nacional, tratando de abarcar la mayor cantidad posible de corazones colombianos.

Es un esfuerzo enorme que realiza el personal de músicos y toda una logística a su alrededor, para llevar este mensaje musical, es una gota de agua que espera reconfortar un corazón sediento de fe y esperanza. Porque así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Compartir