Se encuentra usted aquí

Gran Jornada de Afiliación y Carnetización

La Dirección de Familia y Bienestar Social informa a todos los señores Oficiales, Suboficiales activos y retirados de la Fuerza Aérea Colombiana que del 07 al 10 de abril de 2015, se llevará a cabo una gran jornada de afiliación y carnetización por parte del Centro Nacional de Afiliación de las Fuerzas Militares.

Lugar: Casino Central de Suboficiales FAC
Dirección: Carrera 61 Nº 96-02 Barrio los Andes
Horarios de atención: 08:00 a 16:30 horas

Para mayor información usted puede consulta la página web: http://www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co/index.php?idcategoria=1200 y descargar los formularios de afiliación que deben ser debidamente diligenciados, de igual manera se adjunta el instructivo con los requisitos y documentos que debe anexar para llevar a cabo el proceso de afiliación o actualización sin inconvenientes.

Es necesario que asista el funcionario titular para realizar el proceso de afiliación o actualización, de no ser posible su asistencia podrá asistir un familiar con una autorización debidamente firmada. Sólo el caso de niños menores de 7 años no es obligatoria la asistencia, sin embargo deben se debe adjuntar un foto de 3x4 fondo azul.

IMPORTANTE!!!: Los carnet que se entreguen por actualización no tendrán ningún costo, si es por pérdida se deberá efectuar consignación por valor de $21.000 en el Banco BBVA cuenta corriente Nº 31102764-3 a nombre de la Dirección General de Sanidad Militar y adjuntar recibo a los demás documentos.

“Recuerde si usted no lleva los documentos completos y diligenciados con anterioridad no será posible la afiliación o actualización de su carnet de servicios médicos”