26 Jul 2018

Gran jornada de salud y bienestar en La Macarena gracias a Fuerza de Tarea Conjunta OMEGA

Fecha de Creación: 
26 de Julio de 2018
Gran jornada de salud y bienestar en La Macarena gracias a Fuerza de Tarea Conjunta OMEGA

Con una gran Jornada de salud liderada por el Componente Aéreo de la Fuerza de Tarea Conjunta OMEGA y el importante apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Combate No. 5 y de la Escuela Militar de Aviación - EMAVI, se beneficiará a los habitantes del municipio de La Macarena, quienes durante este fin de semana no solo recibirán servicios médicos y odontológicos gratuitos, sino que pintarán sus casas de colores, los mismos que embellecen a Caño Cristales.

Gracias al apoyo de la empresa INVESA S.A. , quienes donaron las pinturas, el personal militar de Omega se vincula con la población civil de este municipio, para llenar de color y alegría las cuadras más representativas de la comunidad macarenense.

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 28 y domingo 29 de julio 2018, comenzando con la Jornada de salud orientada a los niños y adultos del municipio y veredas aledañas. Posteriormente, se dará inicio a la Campaña "Pinta La Macarena con los colores de Caño Cristales", materializando así una de las actividades más importantes programadas este año en beneficio de la comunidad de esta apartada zona del país, para la cual también se cuenta con el apoyo del Comando Aéreo de Transporte Militar -CATAM, el Comando Aéreo de Combate No. 2, la Alcaldía Municipal, la Fuerza de Despliegue Rápido No. 1 y la comunidad.

“ASÍ SE VA A LAS ALTURAS”

Componente Aéreo Fuerza de Tarea Conjunta Omega
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen