09 Oct 2018

Grupo Aéreo del Amazonas abre sus alas para recibir a Jóvenes de Leticia

Fecha de Creación: 
09 de Octubre de 2018
Grupo Aéreo del Amazonas abre sus alas para recibir a Jóvenes de Leticia

El Grupo Aéreo del Amazonas abrió las puertas de la unidad a 18 jóvenes que pertenecen al programa "Yo hago parte del cambio", el cual esta enfocado en generar alternativas en la población vulnerable de los principales barrios de la ciudad de Leticia.

Con el acompañamiento de las psicólogas del programa, los jóvenes vivieron la experiencia de conocer de cerca las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, así mismo la tripulación del Caravan C-208 dio a conocer las misiones aéreas que cumplen en el departamento del Amazonas.

Durante el recorrido los visitantes tuvieron la oportunidad de presenciar una demostración con binomios caninos del Escuadrón de Seguridad así como ver las capacidades de los bomberos aeronáuticos.

Este tipo de actividades permiten que el Grupo Aéreo del Amazonas realice un acercamiento con la población civil, así mismo es un oportunidad para que los amazonenses conozcan las actividades que los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana desarrollan cada día por la seguridad y bienestar de todos los colombianos.

Así se va a las Alturas

Comunicaciones Estratégicas GAAMA
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen