Inicio / Grupo Aéreo del Amazonas lidera campaña "Ciudad Limpia y Segura"

Grupo Aéreo del Amazonas lidera campaña "Ciudad Limpia y Segura"

Grupo Aéreo del Amazonas lidera campaña "Ciudad Limpia y Segura"

Pequeñas acciones generan grandes cambios. Esa es la premisa que motivó al Grupo Aéreo del Amazonas a liderar y a unificar esfuerzos para desarrollar una jornada de limpieza, cuidado y embellecimiento en la vía que conduce a las instalaciones de la Base Aérea, del Batallón de Instrucción y Entrenamiento del Ejército Nacional  y la Estación de Servicio TERPEL.

Esta acción cumple con varios propósitos, entre estos, favorecer la seguridad de la zona minimizando los factores de riesgo, pero también se concibe como una invitación a diferentes sectores de Leticia, gremios e instituciones públicas o privadas, de comercio y representantes comunitarios que lideren campañas que permitan realizar limpieza de sitios públicos, parques, vías y otros sectores de la ciudad.

Una vez más, la Fuerza Aérea Colombiana se convierte en un referente importante de responsabilidad social en la región; sus propósitos y sus acciones son ejemplo de lealtad, convicción y compromiso hacia una ciudad que abriga a sus habitantes, pero que también requiere de la atención y del cuidado de quienes habitan en ella.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAAMA
Enviar a un amigo
Compartir