Inicio / Grupo Aéreo del Caribe entrega dotación deportiva al Club Deportivo Femenino “Pitalitas”

Grupo Aéreo del Caribe entrega dotación deportiva al Club Deportivo Femenino “Pitalitas”

Fecha de Creación: 
20 de Marzo de 2020
Grupo Aéreo del Caribe entrega dotación deportiva al Club Deportivo Femenino “Pitalitas”

Su Fuerza Aérea Colombiana apoya el deporte femenino con la entrega de dotación deportiva a madres cabezas de hogar que pertenecen al Club Deportivo Femenino “Pitalitas”.

El Grupo Aéreo del Caribe y la Acción Social Nuestra Señora de Loreto, hizo la entrega de kits deportivos como camisas, pantalonetas y medias, para incentivar al deporte y la paz en los territorios en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; las mujeres futbolistas que fueron beneficiadas son de los sectores de Natania, Bay, Nueva Guinea, Clif y Tablitas.

Asimismo, el señor Coronel Camilo Arturo Montenegro Rojas, Comandante del Grupo Aéreo del Caribe señaló “a este grupo de mujeres que se empeñan cada día por dar lo mejor de sí en las canchas de fútbol, les agradecemos por representarnos en el deporte y promover una cultura deportiva en sus hogares”.

A través del deporte se busca crear bienestar y lazos de hermandad en la sociedad, Jennifer Fandiño, arquera de “Pitalitas” Futbol Club hace una invitación a aquellas mujeres que quieren pertenecer a estos espacios deportivos “invitamos a las mujeres que les gusta el fútbol, para que nos acompañen en los entrenamientos que realizamos los martes y jueves en las canchas externas del coliseo (…) por que hacer deporte contribuye a una buena salud”.

En efecto, su Fuerza Aérea Colombiana hace acercamientos con la población para que por medio del deporte se construya cultura, sociedad y se fortalezcan los eventos deportivos en el departamento insular.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Compartir