Se encuentra usted aquí

Inicio / Grupo Aéreo del Caribe, realiza exitosa jornada de salud propias tropas

Grupo Aéreo del Caribe, realiza exitosa jornada de salud propias tropas

Fecha de Creación: 
12 de Abril de 2019
Grupo Aéreo del Caribe, realiza exitosa jornada de salud propias tropas

El establecimiento de Sanidad Militar del Grupo Aéreo del Caribe llevo a cabo una jornada de salud para el personal de oficiales, suboficiales y soldados con el objetivo de ofrecer una atención médica especializada en esta zona de Colombia, donde este tipo de servicios son de difícil acceso.

La jornada benefició a más de sesenta usuarios del sistema de salud de Sanidad Militar, al obtener atención en la especialidad de Ortopedia y Medicina Laboral, la cual realizó procedimientos menores, brindó recomendaciones para evitar lesiones y adicionalmente valoró el riesgo ocupacional.

Por otra parte, los hijos del personal militar también fueron favorecidos al recibir atención pediátrica, especialidad que evaluó las alteraciones de crecimiento y desarrollo, brindó consejos nutricionales para los menores y efectuó valoración biopsicosocial.

Para el segundo semestre del presente año, las mismas especialidades realizaran los controles respectivos en la Isla de San Andrés, demostrando así que el Grupo Aéreo del Caribe cuida de la salud de quienes lo conforman y sus familiares.

Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo