Inicio / Grupo Aéreo del Oriente brinda Ayuda humanitaria a poblador para recibir atención en servicios médicos en la ciudad de Bogotá.

Grupo Aéreo del Oriente brinda Ayuda humanitaria a poblador para recibir atención en servicios médicos en la ciudad de Bogotá.

Tan pronto se conoció del delicado estado de salud de un poblador del municipio de La Primavera en el departamento del Vichada el pasado 24 de agosto y activando los protocolos para poder atender esta compleja tarea, el Grupo Aéreo del Oriente desplazo a su personal para la verificación y posterior traslado del hombre de 70 años a las instalaciones del establecimiento de Sanidad, en donde gracias al profesionalismo del personal que integra este, se pudo estabilizar para posterior traslado a la ciudad de Bogotá en aeronave Fuerza Aérea.
Gracias a la valiosa intervención del personal del Establecimiento Sanidad Militar y en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal se logró la activación del código CNRP, con el cual se le brindó a este hombre de la tercera edad una atención prioritaria y de muy alta calidad.
La Fuerza Aérea Colombiana mediante el Grupo Aéreo del Oriente, reafirma su compromiso para atender cualquier emergencia que se presente en el Oriente Colombiano.

Autor: 
PRENSA GRUPO AÉREO DEL ORIENTE
Enviar a un amigo
Share