Se encuentra usted aquí

Inicio / Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea comprometido con la población del Vichada

Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea comprometido con la población del Vichada

El Establecimiento de Sanidad Militar del Grupo Aéreo del Oriente - GAORI, de la Fuerza Aérea Colombiana ubicado en Marandúa, Vichada, recibió en sus instalaciones a un menor de edad quien requería atención médica con urgencia después de sufrir un accidente.

De inmediato activándose todos los protocolos para atender esta compleja tarea de extracción y gracias al alistamiento de las tripulaciones y médicos militares del GAORI, de manera eficiente y segura se desplazaron de inmediato al punto donde se originó el accidente. Durante el traslado aeromédico el padre del menor de edad manifestó “en medio de la noche descendió del cielo un ángel de acero” luego de que su hijo recibiera cuidados oportunos de primera mano garantizando la integridad física del menor.

De esta manera el Grupo Aéreo del Oriente reafirma su compromiso con la población de su área de responsabilidad comprendida por los departamentos del Vichada y Guainía, proporcionando atención médica oportuna a quienes más lo necesitan en una de las regiones más apartadas del país.

Autor: 
Comunicaciones Estrategicas GAORI
Enviar a un amigo
Share