Se encuentra usted aquí

Grupo Aéreo del Oriente salva la vida de una familia vichadense

Foto: página web Gaori

El Grupo Aéreo del Oriente, a través del Establecimiento de Sanidad Militar atendió desde el 28 de julio de 2015, a una familia de Vichadenses quienes presentaban una fuerte infección bacteriana y síndrome febril.

Desde la Inspección de Esmeralda, Departamento del Vichada y después de recorrer varias horas de camino, llegaron a la Unidad, esta humilde familia conformada por el padre, madre e hijos de 6 y 3 años, en un estado de salud bastante complicado; el personal de Salud del Establecimiento de Sanidad Militar del GAORI, realizó una atención médica urgente con manejo de antibiótico para estabilizar a los pacientes.

La Base Aérea de los Vichadenses cuenta con el único centro de salud más cercano en el sector, para atender a los pobladores de esta región. Por ello, la Institución presta un servicio las 24 horas del día poniendo a disposición de los colombianos el mejor talento humano, siendo garantes de la protección de la integridad física y la vida humana en apoyo a la población más vulnerable, demostrando el compromiso social y la vocación de servicio de los hombres y mujeres que hacen parte de la Fuerza Aérea Colombina.

Página web Gaori