Se encuentra usted aquí

Inicio / Habitantes de calle de Melgar, tendrán un día diferente.

Habitantes de calle de Melgar, tendrán un día diferente.

Fecha de Creación: 
25 de Abril de 2019
Habitantes de calle de Melgar, tendrán un día diferente.

La Administración Municipal de Melgar adelantará el próximo 3 de mayo, una campaña de apoyo y ayudas para aproximadamente 67 habitantes de calle del municipio.

Esta iniciativa que busca beneficiar con víveres, ropa en buen estado e implementos de aseo a estas personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad, contará con el apoyo de Secretaria de Educación, Secretaria de Salud, Secretaria de Turismo, Policía Nacional, Comisaria de Familia, Hospital de Melgar y Fuerza Aérea Colombiana.
 
Esta actividad también es impulsada por personas de buen corazón de Melgar, que ayudan con sus donaciones a quienes más lo necesitan.

La idea es llevar al personal en condición de indigencia a un lugar específico para que se aseen, se bañen, se cambien de ropa y coman bien. También se les ofrecerá embellecimiento con servicio de peluquería, barbería y se les darán implementos de aseo para llevar; adicional se les brindará una asesoría por parte de la Comisaria de Familia y acompañamiento con Psicólogos.
 
Estas jornadas que se desarrollan cada año, buscan apoyar a los más necesitados, brindándoles un día diferente, permitiendo además, hacer un proceso de caracterización de los beneficiados para conocer sus historias, el por qué de su condición y si tienen deseos de ser reintegrados a la sociedad pasando por un proceso psicológico y médico.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share