Inicio / Habitantes de la vereda Purnio, reciben ayudas humanitarias por parte del CACOM 1

Habitantes de la vereda Purnio, reciben ayudas humanitarias por parte del CACOM 1

Fecha de Creación: 
21 de Abril de 2020

Familias afectadas por un incendio presentado en la vereda Purnio del municipio de La Dorada, Caldas, recibieron una muestra de solidaridad por parte del Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1.

Atendiendo el llamado de la comunidad, un personal militar de la Base Aérea de Palanquero entregó mercados a cuatro familias afectadas por el incendio quienes, aunque de manera trágica perdieron todas sus pertenencias en el voraz incendio ocurrido, afortunadamente resultaron ilesas de este lamentable suceso.

De manera complementaria y en respuesta a las acciones de contribución al aislamiento social obligatorio el CACOM-1 y la Fundación Corazones Dorados aprovecharon la oportunidad y unieron esfuerzos para la entrega de un desayuno a 250 personas afectadas de ese mismo sector quienes no tienen un trabajo formal y debido a la crítica situación sanitaria no pueden salir de sus hogares.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No. 1 continúa brindando una mano amiga a las personas más necesitadas, confirmando con hechos concretos que la responsabilidad social es uno de los objetivos principales del personal que integra la Fuerza Aérea Colombiana.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Share