Inicio / Habitantes de Madrid siguen recibiendo ayuda por parte de su Fuerza Aérea Colombiana

Habitantes de Madrid siguen recibiendo ayuda por parte de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
12 de Julio de 2020
Habitantes de Madrid siguen recibiendo ayuda por parte de su Fuerza Aérea Colombiana

Desde que inició la emergencia sanitaria por el virus Covid-19, el Comando Aéreo de Mantenimiento ha realizado campañas para apoyar a las personas más necesitadas del municipio de Madrid Cundinamarca.

En esta oportunidad, se hizo entrega de mercados con alimentos no perecederos a los habitantes que residen en el barrio La Virgen y buscan su diario vivir por medio del reciclaje o que no se encuentran laborando por la situación de la pandemia.

La unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico logró realizar esta actividad gracias al
aporte voluntario de sus funcionarios entre Oficiales, Suboficiales, civiles. Así mismo, por el apoyo de los hombres y mujeres del Comando de Apoyo a la Misión – COAMI -, quienes son un grupo de profesionales interdisciplinario comprometidos y con actitud de servicio para apoyar a las comunidades vulnerables.

Por otra parte, los madrileños agradecieron este gesto de solidaridad por el apoyo a la comunidad que reside en las cercanías de la Unidad Militar Aérea – UMA-.

Una vez más, el Comando Aéreo de Mantenimiento brinda una mano amiga para aquellos que más lo necesitan y ratifica su compromiso en seguir realizando estas acciones durante esta difícil situación que ha cobrado varias vidas en el país y el mundo.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir