Se encuentra usted aquí

Inicio / Habitantes de Puerto Concordia gozaron de una gran jornada de salud, belleza y recreación

Habitantes de Puerto Concordia gozaron de una gran jornada de salud, belleza y recreación

Fecha de Creación: 
10 de Junio de 2019

Más de 1.050 pacientes entre Concordianos y habitantes del pueblo indígena Jiw, en el departamento del Meta, fueron atendidos en una Jornada de Apoyo al desarrollo liderada por la Fuerza Aérea Colombiana junto al Ejército Nacional, la Alcaldía Municipal, la Fundación Amor Sin Fronteras, el Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la empresa Totto.

Con el incondicional apoyo del multidisciplinario equipo de Profesionales Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana, se atendió a la población civil en diferentes especialidades como medicina general, odontología, psicología, optometría, mastología vacunación, pediatría, entrega de medicamentos, entre otros servicios especializados del área de la salud.

Asimismo, los niños de puerto concordia y pueblo indígena Jiw recibieron más de 800 donaciones de diferentes artículos de la marca Totto y compartieron con los oficiales, suboficiales y soldados del Comando Aéreo de Combate No. 2, de una jornada llena de juegos, diversión y mucha recreación.

Familias enteras que no tienen las facilidades para acceder a servicios médicos de alta complejidad en este municipio, tuvieron al alcance de sus manos citas gratuitas con 26 especialistas de la salud y profesionales de la belleza gracias al trabajo articulado con las instituciones públicas y privadas.

De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso con las comunidades más vulnerables y alejadas del territorio nacional, y agradece a las instituciones que se vincularon a la jornada, por el significativo aporte al desarrollo exitoso de la actividad.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo