Se encuentra usted aquí

Inicio / Habitantes de Puerto Valdivia reciben atención médica gratuita

Habitantes de Puerto Valdivia reciben atención médica gratuita

Fecha de Creación: 
04 de Agosto de 2019
Habitantes de Puerto Valdivia reciben atención médica gratuita

Habitantes del corregimiento de Puerto Valdivia mejoran su calidad de vida, esta vez, recibieron atención médica gratuita, gracias al trabajo de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía Nacional junto a la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Valdivia.

A bordo de un helicóptero Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5 llegaron los especialistas para brindar atención médica a más de 1.500 niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes tuvieron la oportunidad de consultar en pediatría, nutrición, ginecología, optometría, odontología, medicina general y gerontología, entre otros.

Igualmente, durante esta jornada se realizaron actividades de recreación, trabajo social, entrega de donaciones, además de vacunación y esterilización de animales domésticos, donde participaron los Profesionales Oficiales de la Reserva, la Fundación Santiago Milagro de Vida, con la entrega de Ecocunas, enseñándoles a los padres de familia como brindar a sus hijos un sueño seguro y prevención de enfermedades.

También a esta loable misión se unieron Empresas Públicas de Medellín, EPM, el Comando Sur de los Estados Unidos y varios voluntarios quienes aportan de manera significativa en el desarrollo del país.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará promoviendo este tipo de actividades y programas que coadyuven en la integración de la comunidad y mejoramiento de la calidad de vida población del departamento de Antioquia.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5
Enviar a un amigo
Share