Inicio / Habitantes de Rionegro recibieron ayuda humanitaria

Habitantes de Rionegro recibieron ayuda humanitaria

Fecha de Creación: 
08 de Abril de 2020
Habitantes de Rionegro recibieron ayuda humanitaria

Debido a las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus COVID-19 y al aislamiento preventivo obligatorio, la población vulnerable del municipio de Rionegro en el departamento de Antioquia, recibió ayuda humanitaria, con elementos de primera necesidad, para mitigar los efectos de la cuarentena, generada por esta pandemia. 

En sectores como, El Porvenir, Barro Blanco, Santa Bárbara, San Antonio, La Mosquita, Quebrada Alta, Cabeceras,  Chachafruto y Abreito, entre otros, se realiza la entrega de 18.000 paquetes nutricionales para los estudiantes de las instituciones educativas públicas, dando continuidad a la estrategia implementada por el Secretario de Educación de este municipio.

De manera articulada con la Alcaldía de Rionegro,  la Fuerza Aérea Colombiana junto al Ejército y Policía Nacional, Defensa Civil y Bomberos, hacen entrega de estos elementos a la comunidad más vulnerable, brindando alimentación y garantizando el sostenimiento de la población.

Igualmente a través de una alianza con Postobón S.A, el Comando Aéreo de Combate No.5 entregó gaseosa y agua, beneficiando a más de 172 familias, aunando esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana fortalece el sentimiento de solidaridad con los habitantes de Rionegro, tendiendo una mano amiga y a la vez invitando a la comunidad a que se queden es casa y cumplan con la cuarentena.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5
Enviar a un amigo
Compartir