Se encuentra usted aquí

Inicio / Habitantes del oriente antioqueño recibieron atención médica gratuita

Habitantes del oriente antioqueño recibieron atención médica gratuita

Fecha de Creación: 
08 de Septiembre de 2019
Habitantes del oriente antioqueño recibieron atención médica gratuita

San Vicente Ferrer es un municipio ubicado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia, hasta este lugar llegó la Fuerza Aérea Colombiana para brindar apoyo a la comunidad, donde mas de 400 personas lograron atención especializada y participaron en actividades lúdicas.

Doña Josefa, habitante de este municipio expresó su gratitud con la Institución, por llegar a los sitios mas apartados para llevar servicios en salud y recreación a los niños y adultos de esta zona. "dándole las gracias a la Fuerza Aérea por haber venido a esta brigada de salud tan importante, estuvo espectacular, las atenciones con los médicos".

Con especialidades como pediatría, ginecología, ortopedia, medicina interna, urología, además de odontoligía e higiene oral, tamizaje de seno, diagnóstico de piel, nutrición y vacunación para mascotas, entre otras, fueron beneficiados los habitantes de la vereda El Coral, de este municipio del oriente antioqueño.

Esta jornada de salud liderada por el Club Rotario de Medellín Nutibara, contó con la participación de los Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Combate No.5, integrantes de la Fundación Alianza Compromiso de Corazón, el Hospital y Alcaldía de San Vicente, junto a varios voluntarios, quienes de manera desinteresada aportaron su conocimiento y tiempo para compartir con la población.

Su Fuerza Aérea seguirá llegando a todos los rincones del país, extendiendo sus alas de esperanza a quien mas lo necesite, trabajando siempre por el bienestar y seguridad al servicio de los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5
Enviar a un amigo
Share