Inicio / Hasta la Escuela de La Flor de la Guajira, llegaron útiles escolares

Hasta la Escuela de La Flor de la Guajira, llegaron útiles escolares

Fecha de Creación: 
13 de Febrero de 2020
Hasta la Escuela de La Flor de la Guajira, llegaron útiles escolares

Dentro de los programas de responsabilidad social institucional que lleva a cabo la Fuerza en los departamentos de difícil acceso del país; el Comando Aéreo de Combate No. 3 llegó hasta la Escuela del corregimiento de la Flor, en Uribia, donde hizo entrega de útiles escolares a 43 niños que reciben clases de básica primaria en esta Institución. Estos elementos sin duda alguna apoyarán el proceso educativo de estos niños en matemáticas, cultura ancestral y lenguas.

En la entrega de estos útiles escolares los niños recibieron entusiasmados a los integrantes de la Unidad, quienes irrumpieron la rutina, para entregar cuadernos, lápices, borradores y tajalápiz a todos los estudiantes de esta comunidad. Frente a tan noble causa Bernardo, docente de la Institución dirigió un breve discurso en el cuál agradeció la gestión de estos tan importante y benéfica para los niños de esta comunidad, ya que son de vital importancia para poder desarrollar su labor pedagógica.

La Flor de la Guajira continuará recibiendo todo el apoyo social que requiera de parte de todas las autoridades presentes en la zona, que buscan fortalecer áreas como la educación, la salud y el desarrollo sostenible de las comunidades indígenas, que hacen parte de la riqueza nacional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Share