Se encuentra usted aquí

Inicio / Hasta Pitalito llegó la Fuerza Aérea para participar de la II Feria Infantil de juegos y servicios

Hasta Pitalito llegó la Fuerza Aérea para participar de la II Feria Infantil de juegos y servicios

Fecha de Creación: 
29 de Abril de 2019
Hasta Pitalito llegó la Fuerza Aérea para  participar de la II Feria Infantil de juegos y servicios

En el marco de la celebración del día de la niñez y la recreación celebrada en Pitalito Huila, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No 4, llegó hasta el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio, para sorprender a grandes y pequeños durante el desarrollo de la II Feria Infantil de juegos.

Importantes entidades oficiales como la Fuerza Aérea Colombiana, Ejército, Policía Nacional y empresas del sector público y privado se vincularon en esta actividad que buscaba principalmente rendir un especial homenaje a la niñez Laboyana.

La actividad liderada por la gestora social del municipio, Sandra Lorena Solarte Ordóñez, busca generar espacios que favorezcan la promoción de los derechos de los niños y niñas, en especial el derecho al juego. En este lugar, los niños pudieron disfrutar de un sin números de actividades lúdicas, recreativas, culturales, educativas y de integración, completamente gratis.

El lema de la feria “Jugando Ya, Crecemos Juntos” pretende congregar entorno al juego a las familias Laboyanas propendiendo por la unión, la solidaridad, la confianza y la promoción de los valores y el bienestar de la población infantil.

Con un estand representativo por parte de la FAC, se dio a conocer la misión que esta institución aérea ejerce en el departamento, además se aprovechó el espacio para contarles a los asistentes lo orgullosos que se sienten los miembros de la Fuerza Aérea por cumplir 100 años al servicio del país y como se están celebrando a lo largo y ancho del territorio nacional. Se brindó información de incorporación a los jóvenes interesados en hacer parte de esta familia aérea y se obsequiaron manillas y globos representativos al centenario.

“Este es un homenaje a nuestra niñez, somos responsables directos del desarrollo y crecimiento integral de nuestros niños y niñas, debemos establecer una relación de diálogo que estimule el buen comportamiento; y esta clase de actividades y espacios son determinantes para compartir en familia” afirmó Sandra Lorena Solarte Ordóñez.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share