Se encuentra usted aquí

Inicio / Health Fiwi People destacada iniciativa en la que participó la Fuerza Aérea Colombiana

Health Fiwi People destacada iniciativa en la que participó la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
25 de Mayo de 2019
Health Fiwi People destacada iniciativa en la que participó la Fuerza Aérea Colombiana

La primera brigada de salud desarrollada por la Asociación de Iglesias Bautistas Isleñas, contó con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana, la importante iniciativa que buscó beneficiar a la comunidad raizal, ofreció atención especializada en medicina interna, dermatología, ginecología, oncología, endocrinología, pediatría, neumología, oftalmología, nutrición, psicología, fisioterapia, fonoaudiología y servicios de vacunación.

Más de quinientas personas en su mayoría adultos de la tercera edad fueron valorados por los galenos que se unieron de manera voluntaria a Health Fiwi People, actividad que se efectuó en el Colegio Brooks Hill. El Grupo Aéreo del Caribe se integró con sus oficiales, suboficiales y soldados que apoyaron en las actividades logísticas.

El Capitán Paz regaló sonrisas a los niños asistentes, la jornada brindó un programa especial para personas con discapacidad auditiva y espacios de capacitación, prevención y promoción en salud.

Health Fiwi People también contó con la cooperación de On Vacation, Gobernación Departamental, Island Hope, Aqua Works, Cajasai, Viajes Portofino, Cruz Roja, Armada de Colombia, Policía Nacional, Nueva EPS, TeleIslas, Sermedic IPS, entre otras organizaciones públicas y privadas.

Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo