Inicio / Hogar para el adulto mayor recibe apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva de su Fuerza Aérea.

Hogar para el adulto mayor recibe apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva de su Fuerza Aérea.

Fecha de Creación: 
07 de Noviembre de 2020

En compromiso con la comunidad, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.7 realizó la entrega de alcohol y desinfectante en el Centro Hogar para la tercera edad "La Nobleza", ubicado en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, entidad que alberga adultos mayores en condición de vulnerabilidad.

En vista de la crisis generada por la pandemia, este establecimiento se ha visto afectado financieramente y por tanto se requiere el apoyo voluntario de la comunidad para seguir cumpliendo con su misión de generar calidad de vida para la población de la tercera edad.

De esta manera y con el propósito de apoyar una actividad con sentido social denominada "Abuelatón", los Oficiales Profesionales de Reserva del Comando Aéreo de Combate No. 7 y con aliados de empresas privadas, se hizo la entrega de estos elementos que contribuyen al mejoramiento de las condiciones de limpieza y desinfección de las instalaciones del lugar, asimismo fortalecer la bioseguridad de los abuelitos en la lucha de prevenir el contagio del virus COVID-19.

A través de las alianzas generadas con entidades públicas y privadas, su Fuerza Aérea Colombiana, continuará realizando trabajos en pro de beneficiar y apoyar a la población más vulnerable en todo el suroccidente colombiano, convirtiéndose en una mano amigo para quienes más lo necesitan.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir