29 Aug 2018

Hombre de 40 años es evacuado por la Fuerza Aérea en un helicóptero Ángel

Fecha de Creación: 
29 de Agosto de 2018
Hombre de 40 años es evacuado por la Fuerza Aérea en un helicóptero Ángel

En un helicóptero UH-60 Ángel, desde la vereda Mandé del municipio de Urrao en Antioquia, hasta el Programa Aéreo de Salud en Medellín, fue evacuado un hombre de 40 años de edad quien presentaba un trauma lumbar producto de un accidente, cuando se encontraba realizando trabajos del campo, por lo que requirió atención especializada.

Las coordinaciones de esta misión se realizaron a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, la Entidad Prestadora de Salud del paciente y el Comando Aéreo de Combate No. 5, que dispuso una aeronave y su tripulación para atender este requerimiento de manera oportuna.

Durante el vuelo, médicos y paramédicos le brindaron los cuidados primarios, monitoreando constantemente sus signos vitales, hasta ser entregado estable en la capital del departamento de Antioquia.

De esta manera la Institución Aérea ratifica su compromiso con la comunidad, protegiendo la vida de quienes están en peligro, llegando a los lugares más apartados de la geografía nacional para proteger la integridad de los colombianos.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 5
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen