Inicio / Hombre de 88 años es trasladado por su Fuerza Aérea

Hombre de 88 años es trasladado por su Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
26 de Febrero de 2021

Su Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP), continúa apoyando a la población desde cualquier zonas del territorio nacional. En esta oportunidad, realizó el traslado aeromédico de un hombre de 88 años que presentaba dolor torácico asociado a dificultad para respirar por un evento coronario, lo cual hace necesario una atención hospitalaria de mayor complejidad.

Este traslado se cumplió desde el Municipio de Puerto Salgar (Cundinamarca), en una aeronave medicalizada King 350 del Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) para trasladarlo hacia Bogotá; durante el vuelo el paciente fue atendido por el equipo médico, que se encargó de mantenerlo estable.

La aeronave empleada para este traslado contó con todos los instrumentos necesarios para garantizar la salud del adulto mayor durante el vuelo, acatando también los protocolos de bioseguridad.

Su Fuerza Aérea continúa trabajando por los colombianos llegando a cualquier parte del país para brindar la ayuda necesaria y facilitar la atención médica a quienes más lo necesitan.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Compartir