Inicio / II Feria de Emprendimiento beneficia habitantes del Magdalena Centro

II Feria de Emprendimiento beneficia habitantes del Magdalena Centro

Fecha de Creación: 
08 de Diciembre de 2019

Ofreciendo gran variedad de productos, los emprendedores de La Dorada, Caldas y veredas aledañas, expusieron sus capacidades con el fin de darse a conocer y posicionarse en el mercado a través de sus proyectos productivos, demostrando el nivel de superación que tienen al tomar esta oportunidad y lograr mejorar su calidad de vida.

Para esta exposición, el Comando Aéreo de Combate No. 1, la Central de Abastos de La Dorada y el fondo emprender del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), unieron esfuerzos para apostarle al emprendimiento de la región, generando con ello desarrollo y progreso a cientos de familias.

El marco principal de esta Feria de Emprendimiento, que se realizó en las instalaciones de la Central de Abastos de La Dorada, consistió en una muestra comercial, de la agricultura, artesanías, gastronomía, productos reciclables y otras iniciativas sostenibles, que buscan promover cadenas económicas productivas, como una alternativa laboral que incentive el progreso social y económico de las comunidades de la zona rural y urbana del Magdalena Centro.

La Institución aérea, continuará comprometida con la población del centro del país, trabajando de la mano con el sector público y privado, para apoyar estas Ruedas de Negocios y muestras empresariales, que ayudan a solventar las necesidades de miles de habitantes en esta zona del territorio nacional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir