Inicio / Ilusiones infantiles fueron cumplidas en la Base Aérea de Apiay

Ilusiones infantiles fueron cumplidas en la Base Aérea de Apiay

Fecha de Creación: 
26 de Enero de 2020

15 valientes niños de la sección de cancerología del Hospital Departamental del Meta fueron acogidos en el Comando Aéreo de Combate No. 2, a través del programa "Así se va a las Alturas" que lidera el Departamento de Acción Integral Fuerza Aérea Colombiana, para cumplir las fantasías aeronáuticas de los menores.

Esta emocionante experiencia, inició con las impresionantes historias de las aeronaves que contribuyeron en la defensa de la soberanía del territorio nacional y que hoy hacen parte de los equipos de exhibición. Asimismo, el equipo de oficiales, suboficiales y soldados de la Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño sorprendió a los presentes con la demostración de capacidades del entrenamiento canino para la detección de sustancias alucinógenas y explosivos en diferentes escenarios.

Esta jornada especial brindó a los niños un maravilloso momento en el que por medio del simulador de vuelo pudieron experimentar la magia de volar; una actividad de ensueño que evocó en los visitantes muchas sonrisas. La alegría del momento fue complementada durante la interacción con los bomberos aeronáuticos de la unidad donde además de conocer la invaluable labor de este personal los menores pudieron compartir y jugar con los militares.

En el compartir entre los integrantes del CACOM2 y los menores, los oficiales a cargo de la actividad, aseguraron que conocer las historias de cada pequeño que se encontraba participando del programa, su fortaleza y lucha contra su enfermedad, fortalece su espíritu de servicio y su convicción de seguir entregando lo mejor de sí por los colombianos.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana mantiene activas las actividades de acercamiento a la población civil que permitan estrechar lazos de amistad con los metenses y brindar a nuestra población infantil, un mensaje de acompañamiento y protección por parte de su fuerza pública y el estado colombiano.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share