Se encuentra usted aquí

Importancia de ir al Odontólogo

El 3 de octubre se celebró el día del odontólogo en Colombia y esa fecha ha convertido a octubre, en mes de la salud bucal.

Es por ello que la Dirección de Sanidad lanza una campaña con el fin de informar sobre la importancia de asistir al odontólogo al menos una vez al año.

Siempre encontramos una buena excusa para aplazar nuestra visita y es muy común solo acudir cuando algo nos molesta o duele. Hay varias ventajas para que visite a su odontólogo ANTES, no olvide que puede programar sus citas en todos los Establecimiento de Sanidad Militar FAC.

Acudiendo regularmente al odontólogo, se puede prevenir la aparición de enfermedades y darles tratamiento cuando recién aparecen y nos han causado relativamente pocos daños.

Los tratamientos son sencillos, comparando con lo que sucedería si no vamos con frecuencia al odontólogo y dejamos que se produzcan en nuestros dientes.

Con el avance de la Odontología, no existe razón para que el tratamiento odontológico sea algo doloroso o molesto. Cada día los equipos, materiales e instrumental que utiliza el odontólogo es más cómodo y seguros para el usuario y sus beneficiarios.

Visite al menos una vez al año a su odontólogo en nuestros Establecimientos de Sanidad Militar FAC y el Centro de Salud Oral (CEOFA).

No deje pasar más tiempo y solicite su cita YA

Comunicaciones Disan FAC