Inicio / Importante ayuda humanitaria es entregada en el municipio de Solano, Caquetá.

Importante ayuda humanitaria es entregada en el municipio de Solano, Caquetá.

Fecha de Creación: 
22 de Abril de 2020
Importante ayuda humanitaria es entregada en el municipio de Solano, Caquetá.

En una operación de sensibilización realizada por el Comando Aéreo de Combate No. 6 (CACOM-6) de su Fuerza Aérea Colombiana, y con la ayuda de la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de la Sabana (INALDE), se realizó en el área urbana de Solano la entrega de 300 mercados a las familias más vulnerables de este municipio.

Esta labor fue posible, gracias al importante apoyo de INALDE, al donar productos alimenticios no perecederos de la canasta básica familiar; el CACOM-6 realizó una importante labor logística al traer los mercados desde Bogotá a la unidad, para luego y con todas la medidas de precaución sanitaria, ser llevadas hasta Solano para cumplir dicha jornada.

Gracias a la colaboración del equipo de trabajo de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Solano, quienes hicieron el censo para conocer los casos más afectados por el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional, fue posible identificar las 300 familias a las que se les realizó la ayuda humanitaria, beneficiando así a los más necesitados.

A pesar de las dificultades logísticas y en el marco de la operación San Roque, seguiremos desarrollando este tipo de misiones, especialmente en tiempos de crisis, con responsabilidad y las medidas preventivas del caso, buscando ayudar a las poblaciones más necesitadas en el suroriente colombiano.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir